jueves, 20 de mayo de 2010

YO... SOY TU ABUELA

Fan, lo que se dice fan, no lo soy de casi nadie. De Narciso Yepes, de Allan Moore, de Bart y Josep y poco más. Así que tampoco lo soy de Jamie Oliver, aunque le reconozco sus méritos. Veo cosas suyas cuando me las pasan y poco más.

Pero a las que tengo admiración es a las abuelitas. Será porque ya no tengo, o porque son las guardianas de una cultura (muchas veces sin saberlo), o por antiguas... O por aquello de:

- "¿Y esto cuánta harina lleva?
- ¡Pues la que admita!"


Después de semejante respuesta, dada por una señora bajita y vestida de negro por lo menos desde que la conoces, no preguntas más. Sólo miras.

Como os decía, ésta me parece genial, con su matalauva, su vestido sin mangas, su peinado de peluquería y su manera de cocinar. Ah, y encima le tira los tejos al inglés (y si no, id al minuto 5.34).

El vídeo llegó a mí vía Ondakin y lo compartí en el facebook de hace unos días, pero quería colgarlo aquí para que lo vieseis.

Espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Eso es cocinar y lo demás son mariconadas, jaja. Yo también le tiraría los tejos si apareciese por mi cocina a un maromo 30 años más joven y que me sacase la cabeza. La risa que me he pasao...

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compartí y se lo he mandado a todo el mundo, se ha convertido en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    aun me estoy riendo...
    como aprovecha la doña, a la minima le atiza dos besos...

    ResponderEliminar